martes, 16 de agosto de 2011

¿Sabías?

Hoy me he despertado a la misma hora que llevo haciéndolo prácticamente en lo que llevo de mes, pero con varias diferencias. La primera, que lo he hecho por inercia, solita, simplemente porque se ve que la costumbre empuja a uno a despertarse a la misma hora, aunque en este caso no haya sido con “Lore Lore Macu Macu” sonando de fondo. Por otra parte está eso de que había algo diferente bajo mi espalda (bueno, más bien bajo mi cara, que duermo mirando pa’l suelo) llamado… ¡oh, colchón!, porque que digan lo que quieran, pero la hierba que había al montar nuestra tienda tardó en morirse dos días y medio como mucho, cediendo lugar a las piedras y demás para que nos vigilaran. También está el hecho de que, por mucho que me he esmerado en mirar si había visita, el único bichejo que he encontrado en mi habitación era mi hermana, así que cero de visitas insectiles hasta el año que viene, que entre cucarachas, bichos-bola del tamaño de un euro si se enrollan, arañas varias de esas que pican pero puedes olvidarte de spidermanizárte y demás, yo por lo menos estaba harta.

Sí, acabo de llegar de un Campamento como séptimo año consecutivo y, a pesar de lo “mal que se vive” allí, me es imposible no sentir adoración por todo lo que representa y las vivencias que se comparten. No necesito pensarlo para saber que el año que viene volveré. Y fue durante el transcurso del segundo o tercer día de Campamento, en uno de esos momentos legendarios que desearías mostrar a todo el mundo y que quedarán gravados en tu mente a pesar de lo insulso de ellos, cuando el gusanillo de publicarlo todo en un Blog de Interné’ me invadió, y ahora, tras dos semanas comiéndome las ganas, me apresuro a hacerlo.

Pues bueno, bienvenido al Blog, si es que alguien lo va a leer (sino tendrá una única seguidora, pero muy fiel, llamada Clara, véase yo) lo cual no es lo realmente importante.


Como escribió Luke Pritchard, I’m always where I need to be.

1 comentario:

  1. Yo me sé de otro que te va a seguir, sí. *____* Si encuentro el botoncito, claro. Que de momento no lo veo. e_e' En fin... *_____*

    ResponderEliminar