viernes, 16 de diciembre de 2011

Un poquito de Dylan Forsberg

Vengo a traeros la historia de un chico que conozco, y sí, sé que personalmente no, así que nadie me haga el favor de hacerme la gracia sin gracia de eso, y con el que tengo que quedar un día de estos para hacerme un café en el Buy.

Se llama Dylan Forsberg y, según una fuente nada fiable llamada Internéh', tiene actualmente... haciendo cálculos rápidos, unos veintitrés, creo. Fotógrafo nato, alucinéibol de la life y con un blog, fotografió a su novia Kasia Sruss en topless, casi por pura bromita. Sólo que el chaval, como que era la mar de majo, pues colgó la fotografía en su blog. Es en esos momentos cuando una le pondría su cara más pokerface (redundancia powah) y le mandaría un poquitín a la mierda, digo yo. Pero no, el caso es que eso no fue lo que Kasia hizo, y con mi vena más Waltdisneyanera afirmaré que creo que aún están juntos. En defensa de mi querido Dylan diré que de pornosa la foto tiene más bien poco, es arte, claro que sí.


Güeno, tras esa gracia que le hizo su novio, Kasia se dio cuenta de que la foto se había convertido en un corta y pega de Internet, una de esas imágenes que rulan por todo el mundo ciberespácico y que al final poca gente no ha visto. Claro, queridos míos, de eso hace creo que siete años, así que no es de extrañar que ninguno de nosotros esté al corriente (?) o a lo mejor sí, depende de la vejez de cada uno. Bueno, pues el "índice de audencia" de su blog subió a lo bestia, y se dieron cuenta de cómo entusiasmaba a la gente las fotos de Dylan (mentes perversas...). Con dieciséis años la fama llegó, señores, y no tardaron en exceso en, de pronto, verse complacidos con diversas propuestas de empleo, tanto en el mundo de la fotografía, como en el del modelaje. Sobra decir que aceptaron, cada uno lo suyo.

Y bueno, desde ese momento podemos encontrar varios photoshoots de prensa y firmas como Vogue, Husk Magazine, H&M... en las que aparece o fotografía el lleno de genialidad Dylan. Vamos, que entre modelo, fotógrafo, o modelo/fotógrafo (sí, eso se puede, primera foto de abajo, con Kasia, fuck yeah) Dylan se empeña a deleitarnos (o almenos a mí, fú) con su arte naturah' por todas partes. Y eso, que siempre se ha dicho: más vale una imagen que mil palabras. ¿Y si pongo mil imágenes? Pues imaginaos.

ESTA NO ES DE DYLAN FORSBERG, AUNQUE BUENO, CONFÍO EN VUESTRA INTELIGENCIA PARA AVERIGUAR EL PORQUÉ COFCOFSALEENLAFOTOCOFCOF











Su estilo a mi parecer algo sucio, con muchos desnudos pero cargados de sensibilidad, lleno de desparpajo, pero calmado, de esos que captan instantes como los buenos fotógrafos, que no necesitan sesiones de horas y horas con modelos profesionales para encandilar con un buen trabajo, me tiene enamoraica perdia'. Seguramente no a todo el mundo le guste, y muchos pensaran que no es más que un niñato con una buena Reflex (al menos él tiene una, babies T^T), pero a mí me encanta, y como Suma Dictadora de este blog, os lo doy a conocer, mortales.

Por supuesto las fotos de arriba no son más que simples ejemplos, ni de lejos de lo mejor que puede hacer, del trabajo de Dylan Forsberg, and güeno, para que sepáis que careto tiene mi darling, ahí lo tenéis, la foto de bajo. Y de todas maneras, el Google Imagenes es un buen aliado, por si quieres más, como la rubia de bote del High School Musical.


5 comentarios:

  1. Impresionante esta entrada , una gran crítica para el arte fotográfico.No lo conocía , pero es bueno.Me alegra saber que hay blogs de chicas que se dedicana a escribir cosas interesantes y no a escribir poesias repetitivas con las tipicas fotos americanas vintage.
    Nos vemos Clara!
    Un beso! Cuidate (^_^)

    ResponderEliminar
  2. I a mi m'alegra vore que t'ha agradat :3 *Borra su entrada sobre Federico Moccia y la foto de los Jonas Brothers de la siguiente entrada, disimuladamente* :D

    Més que siga de refiló algún dia de Nadal, si! Aquest any feu de patje amb els Junis?

    ResponderEliminar
  3. El tío es genial... además de guapo hehehehe. Son fotos tan naturales que me encantan. Muchísimas veces es difícil conseguir que queden así.
    Genial la entrada, un besito :)

    ResponderEliminar
  4. CofcofAntesDeSaberQueEraFotógrafoYoYaEraSuFanNambergüanSoloPorLaCaritaQueMeTraíaAsíQueUnÍdemInfinitoATusPalabrascofcof :D

    Grashiah' cosiña preciosa :3

    ResponderEliminar
  5. Si que ho fem però jo no isc , ja vaig acabar prou fastigós l'any pasat x)
    Doncs ja es vorem a Nadal. Sie s veem , fototwitter ehh , hahahahahahahahahaha
    Ciao! ^^

    ResponderEliminar